[I3geo] Como Trabajar con el control OverviewMap en I3geo

Edmar Moretti edmar.moretti em terra.com.br
Segunda Dezembro 2 08:52:09 PST 2013

Oviwuan:

Para alterar os parâmetros do mapa de referência utilize o seguinte
código javascript:

i3GEO.maparef.TOP = 100;
i3GEO.maparef.RIGTH = 300;
i3GEO.maparef.fatorZoomDinamico = -4;

i3GEO.maparef.TOP = 100;
i3GEO.maparef.RIGHT = 100;
i3GEO.maparef.fatorZoomDinamico = -4;

Esse código deve ser inserido na sua interface HTML do mapa.

Para alterar as camadas existentes, edite o arquivo

i3geo/aplicmap/referenciadinamica.map

i3GEO.maparef.TOP = 100

i3GEO.maparef.TOP = 100

i3GEO.maparef.TOP = 100

Em 02-12-2013 09:32, Oviwuan Prieto Reyes escreveu:

> Saludos, estoy empezando a trabajar con i3geo, ya he leído algunos
> documentos que están en la página de i3geo y también he vistos algunos
> videos, estoy trabajando con el sistema operativo Windows vista y la
> carpeta ms4w,  hasta los momentos ya he personalizado un poco mi
> geoportal como localhost, mi consulta son en base al control
> OverviewMap (Este  control proporciona un localizador o mapa general
> vinculado a otro mapa), yo le cambie el valor de OverviewMap: True,
> pero no me aparece ninguna capa que se muestre en el localizador.
>

> Mi consulta son las siguientes

> [...]

e-mails:
emoretti em gvsig.com
edmar.moretti em gmail.com