[I3geo] Rv: [Gvsig_usuarios] i3Geo, No cambia a idioma español.

Ever Medina Espindola everivan89 em yahoo.com.ar
Sexta Fevereiro 22 08:53:33 PST 2013

Adjunto el resultado del test de instalación, si es que sirve de algo. Si no lo pueden ver mando en otro formato. Solo nosotros tuvimos este problema? Saludos

Ever

________________________________
 De: Valenty Gonzalez <gvalenty en gvsig-training.com>
Para: i3geo en lists.osgeo.org
Enviado: viernes, 22 de febrero de 2013 12:36
Asunto: Re: [I3geo] Rv: [Gvsig_usuarios] i3Geo, No cambia a idioma español.

En primera no visualizo el error, porque el reporte no indica que falten dependencias o conflicto de versiones.
Y la otra opción serían los permisos; en el caso ubuntu los tiene;
      en el caso windows a veces hay problemas con ejecuciones que deben
      ser hechas como 'administrador' pero mapserver responde bien el
      test.

Pensaré si se me ocurre alguna causa, o esperemos alguno de los
      compañeros de la lista lo visualice.

Seguimos en contacto,

Valenty

El 22/02/13 08:24, Ever Medina Espindola escribió:

Reenvío correo de la lista de gvSIG, no se si fallo mi primer intento de envío o simplemente se tarda, si es la segunda disculpen el spam. Saludos.

>Ever

                  permisos de ejecución suficientes así que le cambie
                  los permisos directamente a toda la carpeta www donde
                  se aloja la de i3geo, pero sigue igual.

>Lo que publicaste en rojo yo interpreto, sin saber
                  realmente si es así, que te indica que no has cargado
                  nada y que las carpetas o directorios están vacíos.

>Javier por las dudas en extensiones exactamente arriba
                  de Obs:, no te dice lo siguiente?

>Problema: não está instalado a curl que pode afetar algumas funcionalidades do i3Geo Reenvío este correo a la lista de i3geo español/portugués. Lista de distribución de i3Geo <i3geo en lists.osgeo.org>;
Saludos.
>Ever
>

>________________________________

                            cambia a idioma español.

                            correctamente las dependencias y demas
                            devolverte un reporte;

                            escribió:
> [...]
                            aportación pero si se instalo bien sin
                            cumplio con todos los requisitos.

                            laptop con windows 7, posteriormente lo
                            windows xp con SP 3 y tampoco lo hace.

                            sobre el icono de la bandera, y nada mas
                            portugues, y si la quiero en ingles, hace
                            los

                            15:39:35 -0430
                            i3Geo, No cambia a idioma español.

                            lista.
                            sobre las banderas que representan los
                            instalado, con hacer click sobre el icono de
                            cambiar la interfaz a español.

                            Núñez escribió:
> [...]
                            presento, mi nombre es Leopoldo J. Núñez,
                            usuario
                            esri, me pidieron en mi trabajo que
                            implementara
                            tecnologia de esri, pero dado los altos
                            costos de
                            por implementar el software i3Geo, el cual
                            me

                            encontrado es que no me ha sido posible
                            español o minimo al ingles, en la pantalla
                            en la parte superior estan los 3 iconos pero
                            al
                            español, no me hace el cambio, tampoco me
                            marca
                            nada.

                            apoyarme para saber como puedo cambiar el
                            idioma al
                            agradeceria mucho.

                            tiempo que se toman en responder.

                            a la siguiente dirección:

                            a la siguiente dirección:

                            editar sus preferencias de usuario o darse
                            de baja en esta lista, acuda a la siguiente
                            dirección: