[I3geo] Dudas con el manejo de i3geo

Moretti Edmar edmar.moretti em gmail.com
Terça Fevereiro 23 12:22:50 PST 2016

Olá Otman.

O plugin de integração do i3Geo com gvSIG só funciona com a versão antiga
do gvSIG. Ainda não atualizamos o plugin para o gvSIG novo.

Sugiro que você utilize o sistema de administração do proprio i3Geo para
publicar seus mapas.

Para usar esse sistema, veja se o seguinte material é suficiente:
http://moodle.gvsig-training.com/course/view.php?id=11

:

> Buenos días
>
> soy un estudiante de ingeniería de sistemas y computación de la
> universidad tecnológica y pedagógica de Colombia (UPTC). estoy trabajando
> un proyecto de un geo-portal dirigido a la industria del agro en Boyaca. ya
> tengo mi base de datos espacial en posgresql y estoy manejando gvsig para
> el manejo de la persistencia y modificacion de la informacion de mis mapas.
> quiero publicar los mapas en i3geo, pero no encuentro el plugin para
> integrar gvsig con i3geo. tampoco encuentro un tutorial que me indique como
> [...]

Para tirar dúvidas sobre o i3Geo utilize a lista:

Edmar Moretti
http://www.edmarmoretti.com.br
Skype: edmar.moretti
gTalk: edmar.moretti