[I3geo-OSGEO] ShapeFile no se muestra en el mapa

Ernesto Sanchez ernesto.sanchez.castro em gmail.com
Quarta Julho 13 07:26:43 PDT 2016

deberias intentar con un mapfile creado desde gvsig y luego , que el
mapfile lea el shapefile desde el discoo o el servidor depende de donde lo
vas a implementar.

El 12 de julio de 2016, 19:14, Héctor Stiven Hernández Alfonso <
lastvoyagenotifies en hotmail.com> escribió:

> Cordial saludo.
>
> Tengo unos archivos shapefile que los cargo (upload) a i3geo en
> openlayer, se crean las capas (camadas) con todos sus atributos pero no los
> veo pintados en el mapa.
>
> Este es el link
> https://drive.google.com/open?id=0B6u4f_xbEyjOY1hoOVFKWlFDQjg con los
> shapefiles para que me digan que tienen de malo.
>
> Gracias.

ECATSIG. Moises Ernesto Sánchez Castro | Procesos de Negocio
Tels: 2225225217 | Correo:ernesto.sanchez.castro en gmail.com