Re: [Libro_SIG] LibroSIG: Capítulo no enlazado

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Mon Dec 17 07:12:52 EST 2007

Victor,

> Ese capítulo lo he desenlazado yo, porque coincidia con el otro de IDEs,
> como bien dices, y supuse que había que quitarlo. Ahora si eso borro su
> carpeta, para evitar líos.

Perfecto, borra la carpeta.

> Respecto al de servidores y clientes, lo mejor es que os centreis en el de
> las ides, y luego si eso ya se rellenará el de la parte de tecnología,
> donde se pueden meter quizas, como puse yo en otro mail, temas de
> webmapping y similares, más orientados a la parte tecnologica. Y si no se
> consigue rellenar...pues se quita y se hace referencia al de IDEs.

Justo lo que tenía pensado.

> Por cierto, tu parche se ha subido bien, la imagen aparece ;-)

Has puesto el listón muy alto con tu imagen. Ya nadie va a poder poner
una foto normal.

> Voy a subir ahora mi trabajo de este fin de semana, y añado la parte de
> visualizacion con el esquema propuesto por Dani. Pondré a Dani y a Lola
> como autores de esos capítulos, a no ser que me digan lo contrario. Y si
> no me fallan las cuentas, es el momento de pasarlo al wiki, no? :-P

Yo creo que sí, a pasarlo al wiki para que todos podamos ver si hay
incoherencias, cosas que se usan antes de que se expliquen, etc.

> p.d. Estoy en Coruña para dar una charla, pero acabo de llegar y me voy en
> el bus de las 20:00...si tuviera mas tiempo te hacia una visita,pero voy
> como siempre...apurando al minuto ;-)

Tiempo, tiempo? Qué es eso?

Pudiste avisar con un poco más de antelación que iba a hacerte
preguntas chungas: "en la línea 236 de la clase Noseque.java, ¿por qué
usas un ArrayList en lugar de un Hashmap?

Un saludo,
  Miguel

Miguel R. luaces                                  luaces at udc.es
Facultade de Informática                       Tf. (34) 981 167000  ext. 1254
Universidade da Coruña                        Fax. (34) 981 167160