[Libro_SIG] Re: [Spanish] Articulo OSGeo Journal vol 2

Daniel Orellana danielorellanav at gmail.com
Thu Jul 12 07:31:49 EDT 2007

Gracias Jorge por interceptar el gazapo... creí que estaba enviando a la
lista...

aquí lo reenvío
-------------------------

Bien, ya que me cuento entre los aclamados, primero les doy las gracias por
la confianza (espero no defraudar a los aclamadores).

Lo segundo es dar la bienvenida a Vicente... Como me imagino que estará
también en las jornadas de gvSIG en valencia, allí habrá tiempo para
agradecer al engañado.

Por mi parte también intentaré "meter el pie" como decimos en mi pueblo, a
gente de acá para temas de cartografía temática que puede ser de mucho
interés, y por último intentaré introducir un tema más sobre el modelamiento
del tiempo y 4D, lo que hay (poco) y lo que está por hacer (mucho).

saludos a todos y buen verano, para los que se van.

un abrazo

daniel

On 7/12/07, Jorge Gaspar Sanz Salinas <jsanz at geomaticblog.net> wrote:

> jajajaja
>
> mi primer mensaje como miembro electo (y aclamado, que cachondo) es que
> he conseguido engañar a un amigo (Vicente Bayarri) para que aporte un
> buen taco de contenidos sobre teoría de errores, que no hay nada en el
> libro. Os informaré en cuanto "reciba" los materiales. Es "mi precio"
> por ayudarle con el LaTeX en su tesis doctoral.
>
> Sé que tiene más materiales, a ver si sigo engañándole y le saco más
> cosas, a él y al que se ponga por delante.
>
> A ver si ahora que ya he terminado la oposición de mi novia (que curro)
> [...]

Daniel Orellana Vintimilla
http://daniel-orellana-vintimilla.neurona.com

LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es