[Libro_SIG] Re: [Spanish] Articulo OSGeo Journal vol 2

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Thu Jul 12 08:50:17 EDT 2007

Hola Daniel,
como estaremos todos en Valencia, que os parece ofrecer una charla sobre
el libro SIG?
esta podría ser una prima tarea por el PSC.
;-)

Yo estoy organizando una charla sobre OSGeo, no se si pasarà, pero seria
aun mas guay tener la charla sobre el libro que ya tiene algo que
enseñar y merece visibilidad.

yo sueño con aprender algo leyendo este libro

ciao
Lorenzo

ps: os aconsejo hacer siempre "reply all"