[Libro_SIG] presentes

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Fri Jun 1 04:54:57 EDT 2007

Hola todos, Victor esta el lista de los subscriptos.

de la primera mail que Victor ha enviado falta solo arteaga_mdo AT gva.es

Creo que para la organización del trabajo tenemos casi todo (lista y SVN).
No pongo palabra sobra la estructura y el manejo del libro porque lo
estáis haciendo mucho mejor de como yo podría.

Los invito pero a pensar lo mas rápido posible a dos acciones:

1) comunicar en la lista Español de OSGeo, y donde mas lo reteneis
oportuno, que esta lista ha sido creada

2) abrir el debate sobre el PSC. Una eleccion sencilla se podria hacer
en unas dos semanas de tiempo desde la comunicación: una para las
candidaturas la seconda para las elecciones. Pero tal vez podemos
acordardos sobre un tiempo en que Victor sea el alcalde "ad interim"
hasta que no haya pasado bastante tiempo para que los que participan
entiendan cuanto pueden suportar el proyecto. Por experiencia personal
siempre hay distinción entre la gana a participar ad un proyecto bonito
y el real tiempo que uno logra dedicarle. Yo esperaría hasta el final
del verano por lo menos.

cuando estos puntos son aclarados queda solo el gusto de escribir el libro.
:-)

ciao
Lorenzo