[Libro_SIG] contactos

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Thu May 31 08:03:07 EDT 2007

Hola todos,
somos solo tres por el momento en la lista.

Por favor invitar los otros a participar.

Aun Victor no esta en la lista, cuando esté, decidir si hacer invitación
publica o esperar que el SVN este un marcha.

Yo sigo pensando che el PSC tenga que hacerse.

El los correos en la lista del libro, por favor, "atomizar" los temas.
ex: si tengo que ablar de PSC y de SVN hago dos correos con dos titulos
claros. Ahora que tenemos una lista propria esto va a permitir crear una
comunicación mejor organizada.

Si tenemos fuerzas hay una tarea mas grande que nos puede tocar:
estimular toda osgeo a empujar el Libro SIG angles.
Es un proyecto que actualmente es dormido.
Para estimularlo pero, hay que enseñar que algo bueno pasa aquí. Esto
significa poner texto en el SVN y seguir adelante.

ciao
Lorenzo