Re: [Libro_SIG] Algo de polémica

Daniel Orellana danielorellanav at gmail.com
Sun Nov 18 06:53:09 EST 2007

A propósito de...

He hablado ya con Ismael Olea y nos ofreció buscar algunos documentos que
nos puedan servir para hacer nuestro manual de estilo mínimo. Por mi parte
también he localizado ya un par de cosas (entre ellas, la de El País). Esta
semana recogeré todo lo que pueda y coloco los enlaces en el Wiki.

chauuuu

daniel

On Nov 17, 2007 6:11 PM, Victor Olaya Ferrero <volaya at unex.es> wrote:

> Ya que ayer nos llevamos tan estupendamente bien en la reunión...voy a
> añadir un poco de polémica :-)
>
> A raiz de que yo escribí "Gerona " en lugar de "Girona" y luego puse
> "Universitat de Girona", Lola dijo que debía cambiarse lo de "Gerona". Yo
> lo puse así para mantener el nombre propio de la institución, pero usando
> el topónimo en español, del mismo modo que suelo poner mi afiliación como
> "Universidad de Extremadura (Spain)" cuando lo hago para algún artículo en
> inglés.
>
> Según dijo Pedro, la norma cartográfica dice que debe mantenerse el
> [...]

Daniel Orellana Vintimilla
LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es

Neurona