[Libro_SIG] Decision sobre la licencia

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Tue Nov 20 07:45:48 EST 2007

El 20/11/07, Lluís Vicens <lluis at sigte.udg.es> escribió:
> Pues ya que lo comentas Lorenzo ... :-)
>
> Entiendo que la CC by sencillamente, y dicho a lo bruto, implica el
> reconocimiento del autor o autora del texto mientras que la compartir
> igual (sa), obliga que cualquier documento basado en el libro, se
> distribuya bajo idéntica licencia? Es eso?
>
> En este caso, optaría por CC by
>
> Lluís

Yo sigo optando por CC-BY-SA porque entiendo que puede haber futuros
"aportadores" de textos a los que una licencia que permita "cerrar"
modificaciones de sus propias aportaciones, aun manteniendo la
autoría, les pueda parecer demasiado permisivo.

Es la *única* razón por la que voto por esta licencia (pero me parece
en cualquier caso importante).

Un saludo
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas