[Libro_SIG] Decision sobre la licencia

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Tue Nov 20 08:30:03 EST 2007

Hola,

> Yo estoy con Jorge y tambien voto por CC-BY-SA. Vivan los procesos
> viricos! :P

Una cuestión técnica.

Imaginaos que pasado mañana queremos publicar el libro en una
editorial tradicional. Léase Pearson, Ra-ma, o cualquiera de estas.
¿Adoptar una licencia cc by-sa nos restringe? ¿Podriamos publicarlo
igual?

Un saludo,
  Miguel

Miguel R. luaces                                  luaces at udc.es
Facultade de Informática                       Tf. (34) 981 167000  ext. 1254
Universidade da Coruña                        Fax. (34) 981 167160