[Libro_SIG] Decision sobre la licencia

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue Nov 20 09:35:38 EST 2007

> Pues ya que lo comentas Lorenzo ... :-)
>
> Entiendo que la CC by sencillamente, y dicho a lo bruto, implica el
> reconocimiento del autor o autora del texto mientras que la compartir
> igual (sa), obliga que cualquier documento basado en el libro, se
> distribuya bajo idéntica licencia? Es eso?
es eso, Lluis

si alguien quiere incorporar parte de este texto en otro que tiene
licencia distinta, pues, no lo podrá hacer si tomamos la SA.
sin SA esto se podrá hacer.

No se cuanto ejemplos se pueden hacer de este utilizo, seguro muchos,
pero algunos podrán parecer "buenos" y otros "malos". Al final mi
opinión es que vale la pena trabajar aun solo para un ejemplo bueno.

ciao
Lorenzo