[Libro_SIG] resumen del libro en las jornadas

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz_listas at geomaticblog.net
Tue Oct 2 02:53:48 EDT 2007

El 2/10/07, Victor Olaya <volaya at unex.es> escribió:
> Me alegro de que haya algo de movimiento...Como dice Lorenzo, la
> presentación que sea sobre OSGeo y luego por separado el encuentro de
> autores. La charla sobre el libro mejor hacerla en todo caso en Girona, que
> habrá algo más avanzado y tenemos a Tyler por alli ademas, ¿no?
>
> Aprovecho para comentar que se presentó el trabajo hecho en el libro en la
> reunión del comite de educación de OSGeo durante el FOSS4G...y fue muy bien
> recibido. Un exito, vaya.  Con lo poco que hay hecho, y ya vamos triunfando,
> asi que a ver si seguimos a este ritmo, que esto promete.

> [...]

Hombre, creo que fue mucho más fácil hacer la tabla que pensar un
orden del día, lo realmente duro va a ser ir detrás de todos los que
se han apuntado a la lista de autores y pedirles confirmación tanto si
van a poder asistir como si no.

Si me estáis leyendo que sepáis que os voy a buscar.... que después de
ser becario de la uni tengo un master en localizar correos de personas
:P

Y en caso de no  poder asistir, que por favor adjunten justificante
paterno con la causa :P que aquí no nos gustan los que hacen pellas ;)
y la excusa de estoy a 5mil kilómetros no nos va a valer, juass

Lo que me recuerda que en cualquier caso se podrían organizar
reuniones con la gente del otro lado del atlántico por IRC por ejemplo
para mantener un contacto más directo, que pesado estoy últimamente
con esto, porque nos interesa mucho que esto sea un trabajo
hispano-hablante, no sólo español.

Un saludo!!!
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas