[Libro_SIG] SVN actualizado

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Thu Oct 25 14:01:42 EDT 2007

El 25/10/07, Victor Olaya <volaya at unex.es> escribió:

> Para los que tengan interes, y viendo que esto revive...he actualizado tras
> unos meses el SVN (solo las fuentes, no el PDF), después de haber estado
> trabajando este tiempo en casa sin conexión.
>
> Ya podeis poneros a escribir o añadir cosas ;-)
>
> Se invita a los autores y colaboradores a que, despues de añadir algo, se
> añadan en las secciones correspondientes al principio del libro y si
> lodesean pongan una descripción de ellos mismos y una foto, dibujo, icono o
> similar a su elección :-) Jorge dijo que iba a poner la suya vestido de
> [...]

Mola!!

En cuanto a la foto... no tientes a la suerte, todos tenemos un oscuro
pasado... que puede incluir la pertenencia a asociaciones folkloricas
de diversa índole :P

La verdad es que pertenecí a una Falla entre los 0.5 y los 12 o 14
años, vamos hasta que llegué a un estado más o menos de uso de razón.

Cualquier día me vuelvo a apuntar, más friki que esto del libro no va
a ser :P yo de fallero (no-cucaracho[1]) seguro que estaría cañón.

Un saludo

[1] Aprox. como este colega:
http://www.flickr.com/photos/mark_a_smith/997085227/
--