Re: [Libro_SIG] Sistemas de publicación bajo demanda

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre at gmail.com
Thu Oct 25 18:07:35 EDT 2007

Jorge: has comprendido perfectamente mi comentario, y has sido muy
esclarecedor.

Lo que ahora no me queda claro es lo siguiente:

Actualmente el libro se encuentra dentro de la página de osgeo en la sección
"wiki".
¿El libro solo permanecerá allí en su etapa de desarrollo?
¿y luego se retirará y difundirá como un libro terminado y completo?

Gracias por tu paciencia

Mario Fèvre