[Libro_SIG] SVN actualizado

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Fri Oct 26 02:57:52 EDT 2007

El 25/10/07, Lorenzo Becchi <lorenzo at ominiverdi.com> escribió:
> Jorge si sabias que ibas a poner fotos raras no te daba permiso de
> escribir en el svn de osgeo.
> ;-)
> ahora lo tienes
>
> los que tienen permiso de escribir somos yo, jorge y victor.
> Aun no hemos pensado como hacer. No creo que se pueda dar a todos acceso
> en escritura de una vez.
> no tengo una opinión muy clara pero pienso que sea mejor empezar con
> poco editores y muchos escritores.
> por eso me ofrezco hacer de intermediario para la publicación del libro.
> [...]

Hola, he subido la nueva versión del libro (aunque Víctor la siga
considerando 0.1) en la que ya estamos en las 300 páginas!!!! lo único
es que latex no ha conseguido generar el índice. Al menos en mi linux.

En win me pasa lo mismo con aleatorios casques en Imagenes.tex

Cuando tenga más tiempo lo reviso.

En cualquier caso os podéis bajar la versión nueva (repito, sin índice) en

https://svn.osgeo.org/osgeo/book/es/libro_sig/PDF/Libro_SIG_07_10_25.pdf

Ah, y me resisto a salir en la página de autores (aunque he subido mi
foto de fallerito) hasta que no escriba algo de verdad en el libro.

Un saludo!!!
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía