Re: [Libro_SIG] Sistemas de publicación bajo demanda

Victor Olaya volaya at unex.es
Fri Oct 26 03:35:50 EDT 2007

Mario

el libro no se edita en el wiki. Se está editando en un repositorio SVN, y esta escrito en Latex.

De todas formas, se pueden hacer versiones en pdf para que la gente vaya descargando a medida que escribimos. ¿Alguien sabe si se podría automatizar el proceso de compilar cada dia el codigo y cambiar el pdf diariamente? bueno..poderse, seguro que se puede,pero...¿ alguien sabe hacerlo y no le costaria mucho? :-P

Por cierto, ya que estamos con licencia, el libro tiene puesta ahora licencia by-sa...pero no es definitivo. Es la que estaba en mi plantilla y por eso esta ahi. Aunque parece que va a ser la ganadora de nuesta votación, y no habrá que cambiar nada :-P

Ciao

Victor Olaya Ferrero
UNEX
E-mail : volaya at ya.com