[Libro_SIG] SVN actualizado

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Fri Oct 26 05:23:06 EDT 2007

Hola,

si es posible hacerlo en la máquina donde está el SVN nos ahorramos el
tráfico de red, pero también nos metemos con los problemas de poner a
funcionar algo en un ordenador que no está gestionado por nosotros.

Yo creo que es más facil hacerlo en remoto y subir el pdf nuevo al SVN
automáticamente una vez a la semana, por ejemplo.

Un saludo,
  Miguel

Miguel R. luaces                                  luaces at udc.es
Facultade de Informática                       Tf. (34) 981 167000  ext.
1254
Universidade da Coruña                        Fax. (34) 981 167160