[Libro_SIG] SVN actualizado

Victor Olaya volaya at unex.es
Fri Oct 26 06:13:27 EDT 2007

Lorenzo

Yo estoy dispuesto a echar un cable con lo del SVN en la medida que sea
posible. Jorge habia pensado en hacer algunas "demos" de como usar el
binomio LaTeX-SVN tanto desde win como desde linux, para que en la reunion
de autores de Valencia la gente que tenga dudas se entere de como va el
tema. Creo que es una idea excelente.

Estaria bien dar acceso al SVN a los autores principales de capítulos (que
no somos tantos), y luego dejar tal vez en manos de éstos el gestionar el
acceso de sus colaboradores...asi te quitamos a ti un poco la carga de esta
tarea.

Lo de pdfs por capitulos...me parece una buena idea. Al programar la tarea
se puede hacer eso.

Lo de los capitulos en el journal de osgeo, yo propuse en la lista inglesa,
para estimular que colaborara la gente, que la parte de aplicaciones
prácticas se podria ir publicando ahi como estudios de caso, ya que cuadra
perfectamente. Sigo manteniendo que esa puede ser una buena estrategia.
Recuerdo ademas que esta parte es una de las tres que no estan definidas
"solidamente", asi que habría que discutirla tambien.

Saludos

p.d. ahora mando algo a la lista inglesa. Voy a ver si ademas subo la
traduccion del índice y otras cosas que he hecho. Aprovecho para recomendar
a todos que os apunteis alli, para que no os perdais discusiones relevantes
para el libro.

Victor Olaya Ferrero
UNEX
E-mail : volaya at ya.com