[Libro_SIG] SVN actualizado

Roberto Antolin tolanss at yahoo.es
Fri Oct 26 09:07:48 EDT 2007

Hola a tod at s,

Victor Olaya escribió:
> Para los que tengan interes, y viendo que esto revive...he
> actualizado tras unos meses el SVN (solo las fuentes, no el PDF),
> después de haber estado trabajando este tiempo en casa sin conexión.
> Ya podeis poneros a escribir o añadir cosas ;-)

¿Es necesario tener permiso de escritura (ser editor o escritor) en el
servidor para poder tener accesso de lectura al SVN? Supongo que no
porque puedo verlo en la página web sin problemas.

Entonces, ¿cómo hago para descargarme la última versión del libro?
¿Alguien me puede decir cuál es el servidor? Lo he buscado en el archivo
de la lista en todos los hilos relacionados con SVN (de ahí que sepa que
puedo ver el libro en la página web) y no he encontrado nada.

Otra pregunta, ésta de novato total (quizas las anteriores también lo
eran). SVN es casi casi igual a CVS, ¿no? Por favor, que alguien me
corrija en esto si estoy equivocado... Es para saber si sé manejarme al
  menos un poco con SVN.

Saluti,
Roberto.

--
Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...