[Libro_SIG] y si quiero solo un capitulo en pdf?

Roberto Antolí­n rantolin.geo at gmail.com
Wed Aug 20 03:12:04 EDT 2008

Hola Jorge y todos:

Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:
> Pero debería ser posible hacerlo directamente desde latex. Ahora no
> tengo el libro a mano pero no creo que costara mucho dejarlo preparado
> para que todas las partes estén en "includes" (ojo, no "inputs") para
> luego poder usar el comando includeonly

En la estructura del libro hay varios "\input" llamando a ficheros (que
estructurarían las partes del libro) donde están los "\include" llamando
a los distintos capítulos. Esto no debería ser un problema. De hecho
llamando sólo un capítulo en el \includeonly crea ese capítulo y la
introducción, la descripción de los autores, portada, etc. Supongo que
se deberían cambiar sólo los "\input" que llaman a estos archivos.

Un saludo,
Roberto.