[Libro_SIG] Eventual colaboracion

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Wed Dec 10 06:39:08 EST 2008

jolín, me has pillado Estela!

David, el Libro SIG tiene su pagina web que describe la actual estructura:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Libro_SIG

la actividad esta aparentemente muy limitada pero estamos intentado dar
un seguimiento mas formal al trabajo que el libro necesita.

mira un poco las paginas el la wiki y coméntanos donde piensas que
puedes enchufarte

gracias
lorenzo