[Libro_SIG] Reunion Girona

Lluís Vicens lluis at sigte.udg.es
Mon Feb 11 10:03:53 EST 2008

Saludos,

He estado mirando el tema de la reserva de un espacio para que podáis
reuniros para avanzar en el tema del libro y la cosa está un poco
'complicadilla', aunque todo tiene solución :-)

El Aula A1 (que es la que pretendía reservar para vosotros), debe
dejarse libre a las 17.30 :-( No es que quiera obligaros a que vayáis a
la mesa de debate (aunque seguramente muchos de vosotros tengáis cosas
interesantes que aportar a la discusión), pero a las 17.30h está
reservada para otro seminario que no depende de nosotros y no va a ser
posible contar que ese aula a esa hora.

¿Alternativas?

Opción 1 --> Mantener la reunión el día 4 en el Aula A1, pero de 15.30h
a 17.30h, aunque esto no va a permitir que, por ejemplo Miguel
Montesinos o Manuel de la Calle estén presentes en la reunión (y creo
recordar que ambos estaban presentes en la última reunión en Valencia)...

Opción 2 --> Mover la reunión al día 5, diciéndome a que hora queréis
reuniros (entre las 9.00h  y las 17.30h)

Opción 3 --> A las 17.30h del día 4, podéis moveros a la facultad de
letras (5 minutos andando) y puedo buscar alguna aula para reuniros
aunque no puedo asegurarlo hasta que me deis el ok... Entonces
consultaré la disponibilidad de aulas. Esta opción, implicará que debáis
salir de la sede de las Jornadas, además de decirme cuantas personas
vais a ser.

Si se os ocurre otra posible alternativa, no dudéis en plantearla, ¿ok?

Un saludo,
Lluís

En/na Victor Olaya ha escrit: