[Geo-inquietos Madrid] Copyright de los datos cuando se utiliza Google Maps

José Gómez Castaño jgcasta at gmail.com
Mon May 10 15:34:51 EDT 2010

Hola Javier:

Si, precisamente se me vino a la cabeza cuando he visto ejemplos como el de
tu aplicación de otrobache.com. Ya os comenté el viernes pasado que tuvimos
una entrevista con Carlos Mann, de Google y le pregunté sobre este punto. Si
georreferenciamos usando el API de Google o se usa su tecnología, los datos
pertenecen a Google. Fue una conversación y no tengo el documento, pero
intentaré contactar con él para tener una confirmación por escrito de dónde
se encuentra especificado.

Un saludo. Jose