Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Viernes 8 de Abril

Willington Siabato w.siabato at upm.es
Wed Apr 6 05:16:24 EDT 2011

Hola a todos,
Siento informar que la Universidad me ha convocado a una actividad que se
llevará a cabo el próximo viernes en la tarde, por lo que debo disculpar mi
ausencia a la reunión de Geoinquietos. Espero poder participar en la
próxima, un saludo y mantenemos en contacto.

Willington

El 6 de abril de 2011 09:28, Javier de la Torre
<jatorre en vizzuality.com>escribió:

> A ver, 13 personas cabemos en Vizzuality aunque sea apretando os un poco.
> Si la cosa se queda en 13 podemos hacerlo aquí.
>
> Javier
> www.vizzuality.com

MERCATOR Research Group
Research Assistant
 Technical University of Madrid (www.upm.es)
Campus Sur UPM
Paseo de la Arboleda s/n. 28031 Madrid (Spain)
Phone: +34 91 331 1968  Ext.14
FAX:     +34 91 331 1968
www.wsiabato.info