Re: [Geo-inquietos Madrid] 2ª reunión Geoinquietos Madrid

Javier de la Torre jatorre at vizzuality.com
Sun Mar 27 18:14:03 EDT 2011

Hey!

Yo me apunto. Y ofrezco nuestra oficina en la calle Hortaleza número 48 (al lado de Gran Vía) para llevarla a cabo.

En cuestión de temas a mi se me ocurren:
-Nosotros estamos desarrollando un producto basado en PostGIS, quizá podría dar un pequeño curso sobre el uso de PostGIS.
-Tecnología carto CSS para la creación de mapas usando Mapnik
-Abredatos 2011, quién se anima? Grupos geoespaciales?
-Como va el tema de OSGEO y la board...
-Repaso a los mapas y mashups más interesantes ultimamente.

No sé, son ideas. En cuanto a fechas... Yo propongo el 7 u 8 de Abril, como lo veis?

Un saludo.

Javier.
www.vizzuality.com