Re: [Geo-inquietos Madrid] 2ª reunión Geoinquietos Madrid

Willington Siabato w.siabato at upm.es
Sun Mar 27 20:21:27 EDT 2011

Hola a todos,
La agenda que propone Javier es interesante. Tal vez nosotros desde LatinGEO
podríamos comentar algunas actividades que se están comenzando a desarrollar
desde el seno del OGC en Latino América, incluido el foro ILAF.
Yo me apunto. Un saludo.

Willington

El 28 de marzo de 2011 00:14, Javier de la Torre
<jatorre en vizzuality.com>escribió:

> Hey!
>
> Yo me apunto. Y ofrezco nuestra oficina en la calle Hortaleza número 48 (al
> lado de Gran Vía) para llevarla a cabo.
>
> En cuestión de temas a mi se me ocurren:
> -Nosotros estamos desarrollando un producto basado en PostGIS, quizá podría
> dar un pequeño curso sobre el uso de PostGIS.
> -Tecnología carto CSS para la creación de mapas usando Mapnik
> -Abredatos 2011, quién se anima? Grupos geoespaciales?
> -Como va el tema de OSGEO y la board...
> -Repaso a los mapas y mashups más interesantes ultimamente.

> [...]

MERCATOR Research Group
Research Assistant
 Technical University of Madrid (www.upm.es)
Campus Sur UPM
Paseo de la Arboleda s/n. 28031 Madrid (Spain)
Phone: +34 91 331 1968  Ext.14
FAX:     +34 91 331 1968
www.wsiabato.info