Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Geoinquietos Madrid.

Micho Gar michogar at gmail.com
Mon Mar 28 10:52:16 EDT 2011

Buenas,

en principio por parte de los que organizamos xeoinquedos, no hay ninguna
razón para no utilizar el wiki de OSGeo, de hecho se ha utilizado hasta
ahora. Creo que en la forma de organizar, los Geoinquietos son
independientes, aunque al comienzo se hayan generado bajo el paraguas de
OSGeo. A mi personalmente me gustaría que siguieran bajo ese paraguas, pero
eso será decisión de cada grupo, y por lo que respecta al Capítulo de OSGeo,
no creo que haya ningún problema en que se siga apareciendo en el wiki.

Saludos.

Micho Garcia

http://twitter.com/michogar
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar