Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Geoinquietos Madrid.

Willington Siabato w.siabato at upm.es
Mon Mar 28 11:02:10 EDT 2011

Hola Javier, si mal no recuerdo Jorge ya configuró el Wiki del grupo de
Madrid, podrías utilizarlo sin problema.

El 28 de marzo de 2011 16:24, JAVIER SANCHEZ <jsgisdev en gmail.com> escribió:

> Perdonar que no responda al hilo anterior. No tenía bien configurada esta
> lista. Solo para confirmar mi interés y asistencia a la reunión.
>
> Creo que podría enseñar el entorno de los Geogadgets basado en EzWev, que
> he mostrado en Girona, aunque la agenda parece enorme ya... ;-)
>
> Comentaros que el día 7 no podría (ningún jueves en realidad), pero el
> viernes 8 sí. Creo recordar que la primera reunión fué un viernes también.
>
> Si queréis, me animo a dar de alta un página en el wiki para ir coordinando
> la reunión. Creo que podríamos utilizar el wiki de OSGeo... aunque no sé por
> [...]

MERCATOR Research Group
Research Assistant
 Technical University of Madrid (www.upm.es)
Campus Sur UPM
Paseo de la Arboleda s/n. 28031 Madrid (Spain)
Phone: +34 91 331 1968  Ext.14
FAX:     +34 91 331 1968
www.wsiabato.info