Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Geoinquietos Madrid.

JAVIER SANCHEZ jsgisdev at gmail.com
Mon Mar 28 11:32:19 EDT 2011

Gracias por tu opinión Micho,

Creo que el único problema es la barrera de entrada para que alguien se
auto-apunte sin tener que estar registrado en osgeo necesariamente. Por lo
demás, me parece lo más cómodo y lo más sinérgico.

Aprovechando la geomotivación que me invade, a ver si me lanzo este noche a
empezar una página para coordinarlo...

Javi.