Re: [Geo-inquietos Madrid] 2ª Reunion Geoinquietos Madrid

JAVIER SANCHEZ jsgisdev at gmail.com
Tue Mar 29 18:03:57 EDT 2011

Hola,

 Comentaros que me confirman de 'Madrid on Rails', que podemos contar
con poder hacer la reuniòn en sus instalaciones. No hay costes
asociados. Me dicen que serìa necesario concretar necesidades y
fechas.

Lo comento, para que lo contemplemos como posibilidad.
Por si excedemos el aforo de Vissuality, o cualquier otro imprevisto
al ofrecimiento de Javier...

Un Saludo,

Javi Sanchez
@jsgisdev