Re: [Geo-inquietos Madrid] 2ª Reunion Geoinquietos Madrid

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Wed Mar 30 04:24:12 EDT 2011

El día 29 de marzo de 2011 22:48, shiguera <listas en ingemoral.es> escribió:
> - Fecha : Viernes 8 de Abril
> - Hora  : 18 horas
> - Duración : 2 horas o 2,5 horas
> - Lugar : Vizzuality (Si sigue en pie esa posibilidad, gracias Javier de
> la Torre)
> - Temas : Convendría 'votar' los temas que hay o que vayan
> surgiendo, de forma que demos prioridad a los que mas interes muestre la
> gente.

+1 para el viernes 8 a las 18.

Considero una buena idea lo de la votacion de los temas, pero por el
momento tampoco es que haya muchas proposiciones en firme. Los que
estarían dispuestos a hablar de algo son:
- Javier con proyectos en PostGIS, el cual parece un tema del agrado
de Willington.
- El propio Willington que estaría dispuesto a hablar de varias
actividades en desarrollo en el seno de OGC.

Por lo demas, también han surgido temas de refilón como:
- Tecnología carto-CSS para la creación de mapas usando Mapnik
- Abredatos 2011
- Mapas y mashups.

Por el momento, y ya que han aparecido dos "voluntarios", yo votaría
por esos dos temas. Pero me da un poco igual. Lo que me interesa
realmente es volver a retomar el contacto con esto del "GEO" :)