Re: [Geo-inquietos Madrid] 2ª Reunion Geoinquietos Madrid

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Wed Mar 30 06:40:20 EDT 2011

El día 30 de marzo de 2011 11:27, José Gómez Castaño
<jgcasta en gmail.com> escribió:
> A mi me parece bien las 18 y los temas de Javier y Willington, creo que
> Javier abrirá una encuesta cuando se conozcan los temas para que los
> votemos.
> Por mi parte, os puedo contar cómo dije, el estado de la IDE de Adif

Perdón, se me había pasado.

En cuanto a la votación de los temas, si verdaderamente se va a habrir
una encuesta, tendríamos que ir cerrando temas ya. Más que nada porque
el 8 de Abril es el viernes de la semana que viene y a la gente que
presente me imagino que le gustaría saberlo con algo de tiempo para
prepararlo.

--
Roberto