Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Septiembre 2011

JAVIER SANCHEZ jsgisdev at gmail.com
Mon Sep 5 03:04:32 EDT 2011

Hola,

Esta vez SÍ espero poder ir.

Ya me he apuntado en el Doodle. Félix, te sugiero que apuntes tu preferencia
de septiembre en él [1].

Por cierto, recordaros, que Pablo Gómez nos ofrecía firmemente el local del
Madrid on Rails para estas reuniones. Me parece apropiado el sitio, es
neutral, tiene medios técnicos, orientación a software libre, etc.

[1]
http://www.doodle.com/polls/notifications.html?pollId=3dip9pmscvrxxdrg&adminKey=&participantId=153702779

Gracias,

Javi.