Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Septiembre 2011

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Mon Sep 5 04:38:36 EDT 2011

Buenas!

El día 4 de septiembre de 2011 18:07, shiguera <shiguera en osgeo.org> escribió:
> Hola a todos:
>
> Harían falta local y temas.

El sitio podría correr de mi cuenta en alguna de las aulas de mi
facultad en la UCM, pero hay una pequeña restricción. La reunión
tendría que ser el 16 o el 23 de Septiembre, ya que posteriormente me
trasladaré a Valencia por unos meses a trabajar en la UPV.

> Yo me atrevo a sugerir a Jorge Arevalo una 'introducción a PostGIS Raster', pero no se si es atrevido por mi parte.
> También animaría a José Gómez Castaño a hablarnos sobre sus trabajos de iluminacion nocturna en base a datos de la ISS o de sus avances en lo de las IDE's aplicadas a la arqueoastronomía.

A mí me parecen muy bien los dos, sobre todo el segundo :)

--
Roberto