RE: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Septiembre 2011

Jimena jimena.martinez at sinfogeo.com
Tue Sep 13 06:01:17 EDT 2011

Hola a todos!
Siento no haber contestado antes. Aún no me he puesto en el doodle, porque
no sé seguro qué días podré, en cuanto lo sepa me apunto.
A mí me gustaría que pudiéramos hacer una especie de "mapeo colectivo" con
OSM, algo improvisado y no muy técnico, en plan cada uno mapear algo básico
de su barrio o algo así. En esto Javi Sanchez creo que sería el experto (si
es mucho morro, me dices, Javi)
Así podríamos verlo en vivo y en directo, que se enganche la gente,
preguntar, resolver y ya de paso, darle un empujón al taller aquel para
principiantes que sigue más o menos en el mismo estado que en la última
reunión.
Qué os parece? Le daría además algo de dinamismo a la reunión, creo yo..

En fin, es solo una idea

Saludos

Jimena