[Geo-inquietos Madrid] Re: [Spanish] Geoinquietos Madrid

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Fri Sep 23 18:34:47 EDT 2011

Hola a todos!
Bueno, pues hoy ha tenido lugar la mapping party de la que llevábamos
hablando más de una semana y de la que he tenido el gusto de ser el
anfitrión. Personalmente creo que ha tenido bastante éxito y espero
que todos los asistentes os hayáis sentido cómodos en la universidad,
os hayáis divertido y hayáis aprendido tanto como yo.

Querría disculparme ante aquellos que explícitamente pidieron un
"streaming" del evento, pero durante la semana vi que técnicamente
sería complicado y efectivamente, y como hemos podido comprobar, la
conexión a internet ha dejado un poco que desear a lo largo de la
reunión. Lo lamento! Por cierto, alguno ha grabado algo?? (Jejeje,
como veis la organización siempre se puede mejorar)

También quiero agradecer la participación de todos los asistentes,
pero sobre todo de aquellos que han ayudado en la organización y nos
han acercado un poco a este mundillo de OSM: Jose Luis, Santi, Jimena,
Javi, Iván, Sergio y Jorge (si me olvido de alguien, que me disculpe).
Gracias!