[Geo-inquietos Madrid] Retrospectiva Mapping Party Geoinquietos 23/09/2011.

José Gómez Castaño jgcasta at gmail.com
Sun Sep 25 12:27:48 EDT 2011

Hola a todos

Bueno, a ver si para la siguiente tenemos pensado algo para el streaming de
vídeo o conseguir grabarlas en buenas condiciones. Las reuniones anuales de
la IOTA [1] se retransmiten y permiten participar a la gente a distancia.
Como no somos muchos la mayoría nos encontramos desperdigados por el planeta
y es una buena forma de acceder. Usan un sistema que se llama EVO. En
cualquier caso, el vídeo es muy interesante.

Sentí mucho no poder quedarme, ya que el ambiente era estupendo y se acercó
mucha gente nueva. Además el tema sabéis que me interesa, de cara a mapear
las zonas de observación que estamos detectando dentro del proyecto NIXNOX
[2], encaminado a detectar lugares oscuros para la observación. En OSM estas
zonas no están mapeadas.

Bueno, en octubre nos veremos las caras de nuevo....aunque alguno creo que
no estará a mano por culpa del gusto por la paella ;-)

[1] http://www.asteroidoccultation.com/observations/NA/2011Meeting/index.htm
[2] http://www.sea-astronomia.es/drupal/nixnox

José Gómez Castaño
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jgcasta