VIERNES 4 DE MAYO (Re: [Geo-inquietos Madrid] Geoinquietos Madrid)

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Mon Apr 16 05:04:41 EDT 2012

Buenas!
Vamos a darle otro meneo a esto, porque veo que no arrancamos nunca.
He dado un margen para que la gente opine, pero creo que que lo que
necesitamos es una fecha.

Ya sabéis que me ofrezco a poner garito, el problema radica en que a
mí me ceden un aula siempre y cuando yo esté presente :) Entonces, mi
disponibilidad es a partir del primer viernes de mayo. Con ésta,
quedarían tres semanas hasta entonces y pienso que en ese tiempo
habremos conseguido engañar a un par de personas para que presenten
algo...

Propongo el 4 de Mayo para la 5º Reunión de Geoinquietos Madrid (Intentona III).
Hale, ya estáis opinando o dando disponibilidades!