VIERNES 4 DE MAYO (Re: [Geo-inquietos Madrid] Geoinquietos Madrid)

Roberto rantolin.geo at gmail.com
Fri Apr 20 03:17:49 EDT 2012

Hola

El 19/04/12 22:55, shiguera escribió:
>   (Nota mental:
> Habrá que preparar un doodle para votar las posibles presentaciones)

¿Tu crees? Pienso que como ya se ha ofrecido voluntario, con la de Javi
y otra más estamos ya cubiertos. Lo digo para no ir alargando mucho el
tema. ¿Algún voluntario para la segunda o nos peleamos entre Santi y yo
para ver quién aburre más al personal con OpenLayers o GRASS?

También creo que otra de las charlas podría ser, ya que tenemos las
elecciones a la vuelta de la esquina, el proceso de elecciones y qué
tipos de membresía hay en osgeo-es, que perfectamente podría llevarla a
cabo algún borde de Madrid. Más que nada, porque no sé, cuanta gente
nueva hay, y si los antiguos, nos acordamos de cómo iba esto.

Como parece que va a haber gente, creo que sería interesante hablar
sobre las próximas reuniones de geoinquietos. A mí me gusta la fórmula
que tienen otros grupos y que también se da en las reuniones generales y
de bordes. Es decir, fijar un día al mes para reunirnos, y el que pueda
venir que venga y el que no, pues nada.

Os parece bien la agenda?

Saludos,
Roberto.