[Geo-inquietos Madrid] Feed-back pasada reunión Geoinquietos Madrid (14/12/2012)

Javier de la Torre jatorre at vizzuality.com
Wed Dec 19 12:37:49 PST 2012

Mis mas sinceras disculpas. Pero parece que al rellenar la informacion del grupo de meetup no inclui informacion que consideraban crucial como que tipo de personas esperabamos recibir en el meetup (!@#). En fin, el caso es que borraron la cuenta sin avisar... justo 2 horas despues del evento!

Que mala suerte...

Javier de la Torre
@jatorre

Vizzuality / CartoDB
148 Lafayette St. PH, New York, 10013,USA
+1 347 320 7715

www.cartodb.com
Map, analyze and build applications with your data