Re: [Geo-inquietos Madrid] Propuesta taller próxima reunión

Roberto rantolin.geo at gmail.com
Mon Feb 6 08:11:20 EST 2012

Hola!
Me parece una charla muy interesante y que me apetecería mucho ver
porque seguramente pueda aplicar cosas, jejejeje.

Desgraciadamente, este mes me es imposible organizar nada. La docencia
me va a llevar mucho tiempo al principio de este cuatrimestre. Eso sí,
siempre que yo esté en Madrid, tendréis sitio para reuniros en la
facultad de Matemáticas. Santos mediante, claro :P