Re: [Geo-inquietos Madrid] A falta de reunión

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Tue Feb 7 11:53:21 EST 2012

Jose,
está visto que tú y yo no nos vamos a juntar... Ése día a esa hora
tengo otro compromiso. A ver si lo puedo cambiar, porque el tema me
interesa :) Aunque lo mismo consigo más afluencia de público. Como esa
semana ya habremos empezado las clases, quizás le digo a mis alumnos
que asistan de forma "voluntaria" :P

De momento, al calendario del curso que va!

Muchísimas gracias por la invitación,
Roberto