[Geo-inquietos Madrid] Re: A falta de reunión

José Gómez Castaño jgcasta at gmail.com
Tue Feb 7 12:14:29 EST 2012

Pues yo creia que al ser entre semana estarias mas libre por aqui. En
cualquier caso todos sereis bienvenidos. Hablare de astronomia de
posicion, SIG, IDE y su aplicacion practica ayacimmientos
arqueologicos. (A ver si se te hace la boca agua jajaja). Sino la
unica forma sera organizar un seminario en la facultas, asi no nos
escapamos ninguno

Me alegrara ver a alguno de tus alumnos por alli.

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

José Gómez Castaño
www.meridi.es