[Geo-inquietos Madrid] Agenda 5ª reunión

shiguera shiguera at osgeo.org
Fri Jan 20 17:49:38 EST 2012

Hola:
He añadido una propuesta de tema a la página de actividades para la
reunión de geoinquietos Madrid del 27E

'Utilización avanzada de Sextante en gvSIG : La versión portable de
gvSIG, Instalarse la última versión de SEXTANTE, la consola de SEXTANTE,
el Modelador de SEXTANTE'

http://wiki.osgeo.org/wiki/Actividades_Geo_inquietos_Madrid

Si estáis interesados pues yo me animo.

Un saludo