Re: [Geo-inquietos Madrid] Agenda 5ª reunión

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Wed Jan 25 07:59:18 EST 2012

Hola!

El día 23 de enero de 2012 14:29, Javi Sanchez <jsgisdev en gmail.com> escribió:
> Genial la convocatoria de eventbrite!

Gracias! :)

> Respecto a la agenda, me gustaría emplear 5 minutos, no más, para sondear si
> habría interés en constituir formalmente una Asociación de Geoinquietos y
> con qué alcance geográfico; y si es así, proponer una hoja de ruta para
> hacerlo.

No sé si podrás hablar sobre lo quieres, Javi, porque no te has
apuntado al eventbrite [1] :P

Ya en serio, imagino que vienes, así que, junto con los apuntados,
seremos 5 asistentes. Con ese número no hace falta que reserve un aula
y nos reuniremos en el seminario, que estaremos más cómodos. Incluso
con los que en un principio votaron en el doodle, cabríamos en el
seminario.

De todos modos, esto pretende ser una última llamada para que el que
quiera venir lo confirme mediante eventbrite. De ese modo no habrá
imprevistos organizativos.

[1] http://tinyurl.com/857cwaa

Nos vemos el viernes!