[Geo-inquietos Madrid] 5ª Reunión: Gabinete de crisis

shiguera shiguera at osgeo.org
Thu Jan 26 09:57:20 EST 2012

Hola:
Juan Carlos Arroyo [0], de la empresa Calter Ingeniería [1] y la
editorial Cinter [2] nos ofrece una sala para reunirnos hasta siete
personas. No tiene cañón de proyección, pero si un monitor de 22
pulgadas que a ellos les ha servido en otras ocasiones.
¿Alguien tiene un cañón de proyección?

Hay que responder rapidamente, dada la emergencia de última hora que nos
ha surgido con el dichoso santo (Tomás de Aqui no hay quien se reuna)

Espero comentarios
Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

[0] Juan Carlos Arroyo https://twitter.com/#!/jc_arroyo
[1] Calter Ingeniería http://www.calter.es/calter2/
[2] Editorial Cinter http://www.cinter.es/

PD.- La editorial Cinter publica algunos libros muy atractivos, entre
otros, 'Números gordos en el proyecto de estructuras'. Alguno de la
lista, José Gómez Castaño, @jgcasta, recordará que un día le propuse
escribir el libro 'Números gordos en astronomía'. Por aquí iban los
tiros.

PPDD.- Propongo que el señor Tomás de Aquino, sea designado como santo
no geoinquieto