Re: [Geo-inquietos Madrid] 5ª Reunión: Gabinete de crisis

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Thu Jan 26 11:09:03 EST 2012

Hola!
Más abajo encontrais la respuesta negativa de Marcos de Medialab. Ya
no es muy transcendente ya que Santiago ha conseguido un sitio para
reunirnos. Desde aquí mi agradecimiento.

Lo interesante del correo de Marcos es que nos ofrece la posibilidad
de contactar con dos sitios más además de las instalaciones de
Medialab, donde podríamos plantearnos el ir en futuras reuniones.

También nos habla de una reunión encaminada a una colaboración.
Realmente el grupo geoinquietos no es más que, cito a un de ellos, "un
grupo de amigos que se reunen", es decir no tenemos entidad ninguna.
Por tanto, la colaboración sería a título personal. Digo esto porque,
como veis, vuelve a salir el tema que introdujo Javi de constituir una
asociación. Sin duda, unos de los puntos más interesantes para hablar
en la reunión.

Un saludo,
Roberto.