VIERNES 4 DE MAYO (Re: [Geo-inquietos Madrid] Geoinquietos Madrid)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue May 8 02:58:43 EDT 2012

2012/5/7 Roberto Antolín <rantolin.geo at gmail.com>:
> Buenas!
> Pues la 5º Reunión de Geoinquietos Madrid (Intentona III) se realizó
> y, además, podemos decir que fue un éxito.
> En total estuvimos (si no recuerdo mal) 11 personas, ¡lo mejor de cada
> casa! Tanto es así que ya casi tenemos temas para tratar para la
> siguiente reunión.
>
> Y esa es otra de las cosas por las que estar contento. A partir de
> ahora, las reuniones de Geoinquietos Madrid se organizarán
> periódicamente todos los meses. La fecha para ello será siempre el
> primer viernes de cada mes, es decir, que ya podemos anuncia que la
> [...]

Enhorabuena!!

Ahora a mantener el ritmo y a seguir dando caña. Perfecto que hayáis
puesto el primer mes, así no nos contraprogramáis a los de Valencia :P

Nostros aún estamos arrancando el tema del streaming pero se me ocurre
que podríamos compartir todos la cuenta de UStream si acabamos
usándola de normal para tener un único repositorio mayormente en
español (pero no excluyente ni mucho menos) de charlas geoinquietas.

Bueno ya lo iremos viendo

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org